x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cristiano Ronaldo imagen del Shampoo Clear

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El pasado 9 de julio Unilever lanza al mercado Clear, shampoo que busca ofrecer una solución a cada tipo de problema capilar.

Debido a que este shampoo busca tener presencia tanto en el mercado femenino como en el masculino se utilizó a dos personalidades del medio y el deporte para representar a ambos sectores; se escogió como imagen para las mujeres a la conductora y modelo Montserrat Oliver; y para los hombres se eligió al famoso futbolista Cristiano Ronaldo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Mozilla pone a disposición la nueva versión Firefox 6
RIM lanza versión 2.0 de Facebook para terminales BlackBerry

La imagen de Cristiano Ronaldo es utilizada en un spot televisivo y medios impresos para publicitar el shampoo clear control caspa. En donde el futbolista usa el envase del shampoo como pelota para hacer dominadas, y en el que se observa al jugador tocarse el cabello y lucir un cuero cabelludo sano y limpio. Video que tiene a la fecha 21 mil 594 vistas en Youtube, siendo las mujeres de entre 13 y 17 años las que más lo han visto y hombres de 18 a 24 años.

Clear pone a la disposición de las mujeres cuatro shampoo´s con distintas cualidades como lo son limpieza diaria, caída control, suavidad intense 2 en 1 y reparación intensa 2 en 1. Y para hombres presenta tres distintos productos que van dirigidos a hombres: Caída Control caspa 2 en 1, limpieza extreme e intense cool menthol 2 en 1.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados