x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mozilla pone a disposición la nueva versión Firefox 6

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Ya esta disponible la descarga de la nueva versión de Firefox, el navegador de código abierto elaborado por Mozilla.

Firefox 6 ofrece la oportunidad de contar con un 20 por ciento más velocidad que la versión previa, remarca el dominio del sitio en la barra de búsqueda, tiene un nuevo elemento que establece los niveles de permisividad lo que permite mejorar el establecimiento de las contraseñas y cookies.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
RIM lanza versión 2.0 de Facebook para terminales BlackBerry
Fernando Ortiz integrará aspectos del ATL / BTL en el BTL Conference 2011

Esta nueva versión posee una nueva herramienta llamada Panorama que hace posible conjuntar varias páginas para mejorar las funciones y el arranque. Se puede descargar para Windows, Mac y Linux en idioma español.

Se podrán encontrar disponibles la versión beta Firefox 7, Firefox 8 en su construcción temprana para que los usuarios puedan irse familiarizando con ella.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos