Cristiano Ronaldo catapulta a la Juventus a los cuartos de final, revalida su estatus como estrella

Cristiano Ronaldo anotó los tres goles con los que la Juventus venció al Atlético de Madrid y se clasificó a los cuartos de final de Champions

Imagen de Twitter @jpedrerol
  • Cristiano Ronaldo es tendencia tras su actuación en el partido de Champions League

  • El delantero portugués anotó las tres anotaciones con las que la Juventus se impuso al Atlético de Madrid

  • El equipo italiano se posiciona como uno de los favoritos para ganar la orejona

La tarde de este martes, la conversación en redes sociales se ha tornado alrededor de la figura de Cristiano Ronaldo y sus tres anotaciones en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el que la Juventus goleó 3-0 al Atlético de Madrid, luego de caer en el partido de ida por marcador de 0-2.

De tal forma que la actuación del delantero portugués no solo reposicionó la reputación de la Juventus, especialmente en Bolsa, sino que se mantiene como el activo más importante de la competición de clubes más importante de Europa.

Como parte de la conversación, se destaca la participación del dorsal número siete ya que los comentarios son positivos en gran parte de las publicaciones, en tanto que sale a relucir el nombre, en negativo del Real Madrid, antiguo equipo del delantero portugués.

Candidato al título.

Derivado de la eliminación sorpresiva de algunos equipos como el Real Madrid o el PSG, la opinión de los usuarios así como de expertos es que Ronaldo tiene ante sí la oportunidad de conquistar su sexta orejona a nivel individual, con lo que igualaría a Paco Gento, además de que ganaría el certamen con tres equipos distintos.

De tal modo que la Juventus y su delantero estrella consolidan su estatus como favorito y se le añade el de rival a vencer; esto a pesar de que siguen en el torneo clubes como Barcelona o el Manchester City.

El pase a los cuartos de final significó algo más que mantenerse vivo en un torneo que tiene la capacidad de lograr la atención del planeta entero, sino que también devolverá la confianza en los inversionistas del equipo, quienes no se mostraron optimistas tras la derrota en la ida.

No solo eso, sino que también revalida al jugador como un histórico de este certamen al conquistar su victoria 62 en fase de eliminación directa, además de alcanzar la cifra de 123 anotaciones, lo que significa más goles que incluso toda la participación en Champions de algunos equipos, según datos de MisterChip.

Por tal motivo, la importancia del resultado y de ser protagonista de las “noches mágicas” generan repercusión tanto a nivel personal como en conjunto; para Cristiano, lograr el hat trick significa más que solo goles, significa estatus, reputación y patrocinios.