x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Todo perfecto”, Cristiano Ronaldo tras ser condenado a prisión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cristiano Ronaldo pagará una multa cercana a los 19 millones de euros, así como una condena de 23 meses de cárcel, misma que no pagará
  • Cristiano Ronaldo defraudó al fisco español con 5.7 millones de euros durante el periodo 2010-2014

  • El jugador de la Juventus pagará una multa de 18.8 millones de euros y 23 meses de prisión que no cumplirá

  • La falta de pago al fisco es un acto recurrente dentro del ámbito del futbol

Durante el periodo 2010-2014, el delantero portugués Cristiano Ronaldo defraudó al fisco español por 5.7 millones de euros, cuando era parte de la plantilla del Real Madrid.

Diferentes versiones de prensa han indicado que este martes el futbolista asistió a la Fiscalía de Madrid para ratificar en el juicio en su contra la culpabilidad, por la que recibirá una condena de 23 meses de prisión, mismos que no cumplirá así como una multa de 18.8 millones de euros.

A la llegada de Cristiano Ronaldo al tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid, atendió a algunos seguidores que se encontraban en el lugar; a su salida, luego de alrededor de 50 minutos al interior del recinto, el astro portugués se limitó a decir “todo perfecto” en relación a su situación jurídica.

Mal común.

Los problemas fiscales han sido una situación recurrente en el ámbito de futbol durante los últimos tiempos, en las cuales se encuentran involucradas las grandes figuras de este deporte, algo que mancha su imagen ante los aficionados y por las marcas que se asocian con ellas.

Esta situación deberá de cambiar dentro del sector puesto que es una industria que genera millones de dólares y que prácticamente no para, puesto que las competencias de liga, torneos continentales de equipos, selecciones nacionales y amistosos, no dan espacio para la pelota deje de rodar.

Motivo por el cual, la reputación de los jugadores deberá tener mejor gestión por parte del equipo de personas alrededor de ellos para que este tipo de incidentes se eliminen, ya que si bien hasta ahora ninguna de las grandes figuras están en peligro de pisar prisión, cuando eso suceda, se tambaleará toda la mercadotecnia y publicidad alrededor del futbol.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados