CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Por si creías que Facebook no copiaba a Snapchat, Instagram añade geostickers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de añadir Stories, una sección de mini videos y fotos por perfil con una duración menor de 24 horas, ahora Facebook anuncio que integrará los famosos stickers de Snapchat para las historias de Instagram.

Después de añadir Stories, una sección de mini videos y fotos por perfil con una duración menor de 24 horas, ahora Facebook anuncio que integrará los famosos stickers de Snapchat para las historias de Instagram.

La aplicación, también propiedad de Mark Zuckerberg, integró de última hora los geostickers, muy similares a Snapchat, ya que sin motivo aparente, Facebook lo aplicó sin aviso previo.

La función consiste en que geostickers que podrás utilizar cuando publicas una nueva imagen o un nuevo video en tu historia de Instagram, además de que podrás agregar una etiqueta de la configuración regional. En Snapchat se llaman “geopulsadores”, y solo tienen una mínima diferencia en el diseño presentado por Instagram.

Desde el lanzamiento de Stories, Instagram no ha empezado a cazar furtivamente las mejores características de Snapchat, y desde entonces la aplicación ha visto una exposición de nuevos usuarios, que más que indignar a usuarios, terminaron aceptando las nuevas opciones sin ninguna molestia.

Respecto a Snapchat, la app introdujo los geostickers por primera vez en agosto pasado, los cuales funcionaban de manera muy similar a los geofiltros existentes de Snapchat, que son filtros específicos por región que podías colocar sobre tus fotografías.

La buena aceptación de las Stories de Instagram empujó a Zuckerberg a copiar más funciones de Snapchat y posteriormente en Facebook. Por el momento, Instagram incluyó los stickers para las ciudades de Nueva York y Yakarta, aunque en las próximas semanas estarán disponibles a nivel global.

Crédito de la imagen: @instagram-press

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados