x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crece la publicidad digital en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El presente es claro, el futuro de la mercadotecnia se encuentra en los medios digitales, el gran alcance que estos canales poseen son un valor añadido que las marcas aprecian y por el cual, hoy en día apuestan más que nunca.

Ciudad de México, México.- El presente es claro, el futuro de la mercadotecnia se encuentra en los medios digitales, el gran alcance que estos canales poseen son un valor añadido que las marcas aprecian y por el cual, hoy en día apuestan más que nunca.

Tan sólo Facebook y Twitter suman entre sus usuarios casi 2 mil millones de personas registradas en sus plataformas, según datos de las empresas, y de acuerdo a un estudio realizado por eMarketer el gasto en publicidad digital en el 2013 alcanzará los 660 millones de dólares, tendencia que sufrirá un aumento del 35 por ciento el próximo año con la realización de la Copa del Mundo en Brasil.

Más noticias relacionadas:
4 consejos para planear tu estrategia de marketing digital
WestJet: estrategia marketing navideña 
Inversión sin estrategia, riesgos marketing 2014

El estudio señala que para el 2015 la inversión en de publicidad digital llegará a los mil millones de dólares, a mediados de año otro informe hecho por IAB México, señaló que durante el 2012 la inversión en internet creció en un 38 por ciento siendo las industrias automotriz, de finanzas, gobierno, servicios públicos y telecomunicaciones los que más gastaron.

Por su parte la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica destacó en otro informe, que los anuncios en la web representaron el nueve por ciento del gasto total en mercadotecnia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados