Creativos veteranos y con experiencia ¿Por qué es importante reconocerlos?

 

  • El saber reconocer el trabajo de veteranos, expertos y profesionales experimentados brinda, además, la posibilidad de aprender de las experiencias.

  • Saber que el trabajo que se desarrolla tiene una utilidad verdadera permite tener una motivación para continuar.

  • Lo digital evoluciona y propicia la usabiliadad efectiva, lo que abre sus posibilidades para muchos veteranos que hoy transitan en los lenguajes digitales.

El darle reconocimientos a los distintos mercados y sectores productivos es también una necesidad que seguramente piden a gritos algunos profesionales del marketing y otras áreas creativas

Sobre todo cuando se posee experiencia o se es un veterano en el terreno profesional, el saber que el trabajo que se desarrolla tiene una utilidad verdadera permite tener una motivación para continuar en la búsqueda y el desarrollo profesional.

El saber reconocer el trabajo de veteranos, expertos y profesionales experimentados brinda, además, la posibilidad de aprender de las experiencias vividas, no en balde se dice que la mejor escuela es el ejercicio profesional real.

Los retos que el mundo de la mercadotecnia y el marketing tiene ante sí tiene hoy en día obligan a recurrir a toda clase de fuentes para impulsar la creatividad y sería un gran error soslayar la experienca que muchos profesionales expertos tienen para dar.

Por otra parte, el hecho de que las herramientas digitales evolucionan a pasos agigantados propicia que la usabiliadad sea cada vez más efectiva, lo que abre sus posibilidades para muchos veteranos que hoy transitan en los lenguajes digitales con mucha naturalidad.

Y es que es un hecho que el público consumidor hoy se comunica de una manera distinta al pasado, a través de redes sociales y otros medios que principalmente están en lo digital, por lo cual es evidente que todos necesitan desarrollarse y aprender estos lenguajes y técnicas.

“Este hecho representa una invitación a todas las empresas para que aprendan a integrar en sus filas a expertos del mundo de la comunicación, la creatividad, el diseño, la publicidad, la producción audiovisual, las artes y otros terrenos para abriles un mundo oportunidades de desarrollo, acordes a los avances tecnológicos y digitales y a los tiempos que hoy obligan a ser mucho más incluyentes.