x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Creativo de publicidad, este campamento te enseña la cruel realidad de la industria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia Zulu Alpha Kilo quisiera hablar contigo varias cosas con esta iniciativa, que ciertamente da muestra de una realidad en la industria.

Si tu viaje como creativo de publicidad está iniciando y crees que estás listo para ganar tu primer León de Cannes y seguir en ese tren a un trabajo de director creativo dentro de un año para ganar mucho dinero y no tener que trabajar tanto, debes ver esta muestra de realidad.

La agencia Zulu Alpha Kilo quisiera hablar contigo varias cosas, en realidad muchas, te insultarán, te gritarán, porque tú novato sin talento “no conoces la realidad de la publicidad”.

“Scared Straight” es un proyecto para la revista Strategy, basado en otro tipo de proyectos que hacen consciencia en la industria publicitaria. Zulu Alpha Kilo ha realizado videos notables para el evento la Agencia del Año, incluido “Say No to Spec” hace dos años.

La campaña no sólo se queda en la comedia, ya que Zulu Alpha Kilo busca ocupar 14 nuevos puestos de trabajo y se compromete a formar jóvenes para el negocio.

A principios de este año, lanzó la “Colaboración del Año $40ka”, una iniciativa que ofrece a todos los recién graduados o recién graduados que buscan una pasantía como director de arte, diseñador o redactor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados