Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Crean toallitas con mensajes para padres primerizos

La firma Tommee Tippee ha creado una colección de toallitas con consejos para padres primerizos

Internacional.- Todos los padres primerizos tienen el miedo de no saber actuar bien con sus hijos. Pues bien, ahora, la firma de productos para bebés Tommee Tippee (propiedad de Playskool) ha lanzado una curiosa acción cuyo objetivo primordial es el darle la confianza necesaria a los padres primerizos para que se olviden de los manuales y libros sobre el cuidado de los bebés y que hagan caso a sus instinto en la crianza de sus hijos.

Notas relacionadas:

Con el nuevo anuncio de Cuore, a más de una pareja se le quitarán las ganas de tener hijos

¿Qué pasaría si Volkswagen utilizara su tecnología en carros de bebé?

Los graciosos rostros de los bebes en sus momentos no tan privados

Para ello, lo que la firma ha hecho es desarrollar una supuesta edición limitada de toallitas húmedas fabricada con consejos para padres primerizos. Estas toallitas, se han obtenido a partir de una mezcla reciclada de revistas, blogs, libros y portales de Internet que ofrecen consejos para padres primerizos. Aunque que no se hagan muchas ilusiones las parejas primerizas en tener un hijo, ya que la acción es algo totalmente ficticio y estas toallitas no están aún a la venta.

Esta genial campaña, ha sido ideada por la agencia McCann y se ha lanzado bajo el nombre de #ParentOn y está causando gran sensación en las redes sociales.

Lo que esta campaña viene a decir es que los nuevos padres están hartos de tantos consejos que al final van a utilizar para limpiar el culito de sus bebés y de ahí la marca ha sacado la idea para esta campaña. Es decir, lo que Tommee Tippee quiere es que los padres no hagan tanto caso de los consejos y que los padres se dejen guiar por su instinto, ya que gracias a él harán las cosas bien sin sufrir el continuo bombardeo de consejos.

Here's what to do with parenting advice from Tommee Tippee on Vimeo.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados