Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Con el nuevo anuncio de Cuore, a más de una pareja se le quitarán las ganas de tener hijos

España.- Normalmente, estamos acostumbrados, en publicidad, a que las situaciones que se presenten sean idílicas, para así intentar captar la atención del espectador. Pero, la revista Cuore, ha querido romper los moldes y ha presentado una transgresora campaña, con la que pretende mostrar al espectador las cosas tal y como son.

Y es que, los lectores saben que los de la revista Cuore (cuyo contenido está basado en la moda y el corazón), son muy dados a llamar a las cosas por su nombre y a presentar a las celebrities tal y como son, sin ningún tipo de retoque. Por eso, para su nueva campaña promocional, han querido plasmar esa idea a través de un parto en el que se muestra todo tal y como es.

El spot, de menos de medio minuto de duración, comienza explicando lo bonito y fácil que parece un parto en las películas. Así, se muestra a una pareja de guapos, luego se produce un estornudo y, entonces, el bebé ya está en el mundo.

Pero, la realidad siempre supera la ficción y un parto no es la imagen idílica a la que nos tienen acostumbrados en publicidad y películas, sino que más bien es todo lo contrario. Y el dolor y la desesperación son los absolutos protagonistas de todo parto.

Cuando se muestran estas duras imágenes en el anuncio, el spot continúa con la frase “La vida real es otra cosa, nuestra revista también”. Un mensaje, con el que la agencia de publicidad Sra. Rushmore (que ha sido la encargada de la campaña), quiere hacer ver que las cosas se tienen que contar tal y como son, sin ningún tipo de tabú.

Para adornar el anuncio, se ha escogido la canción Toda Loca de Meneo vs. Vampire. Una canción, sin duda alguna, muy acorde con el target de Cuore y que acompasa con las imágenes de la segunda parte del anuncio.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados