Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crean la primera impresora 3D que hace chocolates

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las impresoras 3D poco a poco se integran al mercado y algunas marcas las utilizan como herramientas para sus estrategias de marketing. Ahora, una popular compañía de chocolates ha aprovechado esta tecnología para crear nuevos productos.

Internacional.- Las impresoras 3D poco a poco se integran al mercado y algunas marcas las utilizan como herramientas para sus estrategias de marketing. Ahora, una popular compañía de chocolates ha aprovechado esta tecnología para crear nuevos productos.

Más notas relacionadas:
Alerta: el mundo se está quedando sin chocolate
Tu decides el mensaje que aparece en la realidad aumentada del envoltorio de este chocolate
5 creativos anuncios para celebrar el Día Internacional del Chocolate

 

Se espera que en los próximos años las impresoras se conviertan en algo cotidiano. La manufactura de objetos se convertirá en algo común dentro de los hogares, pero no sólo en objetos de plástico, también en comestibles.

La fabricante de chocolates Hershey presentó una impresora 3D para una exposición en Estados Unidos. La máquina es la primera en su tipo en el mundo y estará en exhibición en el museo de la marca en Filadelfia.

El aparato fue diseñado por la empresa de impresoras 3D Systems como parte de una campaña de marketing de la marca Hershey que también permitirá que las personas que visiten sus instalaciones sean escaneados y se conviertan en una impresión de chocolate.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados