Crean la Biblia de Marvel, de Iron Man hasta Avengers

Avengers
Imagen: The Avengers / Marvel Studios vía IMDB

El primer día de su lanzamiento, los números de Avengers: Endgame revelaron su arrocero éxito, el primer día en que se estrenó la cinta, ganó alrededor de 169 millones de dólares, de acuerdo con datos proporcionados por Disney.

China, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y otros países, tuvieron la mayor apertura de un solo día de todos los tiempos. Al momento, Marvel Studios lleva recaudados 2,743.4 millones de dólares en todo el mundo y esta podría incluso superar a la película que tiene la recaudación de la historia, los 2,787.9 millones de dólares de Avatar.

De acuerdo con Rotten Tomatoes, el respetado portal de especialistas en la industria del cine, televisión y medios, indicó que Avengers: Endgame calificó con 94 por ciento.

Con el reestreno de Avengers: Endgame con escenas inéditas, el nivel puede subir y seguramente será así, pues conocemos el gran engagement que la gente tiene con ese producto. Es tal, que incluso ya existe una biblia.

La Biblia de Marvel, de Iron Man hasta Avengers: Endgame, es creación de Sean Lennaerts, quien organizó cada línea como si fuera una escritura, con número de serie, título y demás. Algo así:

“Bueno, traté de comenzar una revolución, pero no imprimí suficientes folletos” (III Thor 41:42)

“Soy inevitable” IV Vengadores 18:47, 94:50 y 149: 49)

“¡Wakanda por siempre!” ( Black Panther 28:26, 28:27, 106: 09, 107: 34 y III Avengers 101: 05)

El furor que ha generado Marvel no tiene comparación, estos niveles de fanatismo no se ven en todos los productos, por lo que hay que aprovechar hasta la mínima posibilidad. De hecho, el reestreno de la cinta bien podría significar una nueva tendencia en la industria del cine.