x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crean gran mesa de comida en Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las marcas en redes sociales tienen que sacar el mejor provecho de estos sitios, por lo cual deben apegarse a sus mecanismos para crear contenidos más innovadores y relevantes. Esto es lo que hace un restaurante en Instagram al aprovechar al máximo el espacio disponible e innovar la forma en la que se anuncia.

México.– Las marcas en redes sociales tienen que sacar el mejor provecho de estos sitios, por lo cual deben apegarse a sus mecanismos para crear contenidos más innovadores y relevantes. Esto es lo que hace un restaurante en Instagram al aprovechar al máximo el espacio disponible e innovar la forma en la que se anuncia.

Notas relacionadas:
Instagram hace el cambio más grande de su historia: las fotos ya no deben ser sólo
cuadradas
Facebook no eres tú, es Instagram
Se burlan de las fotografías que postean algunas celebridades en Instagram

De acuerdo con Simply Measured, el 71 por ciento de las marcas ya usa Instagram, debido a que es una plataforma que les permite mostrar sus productos de forma creativa. Por otra parte, estimaciones de la compañía Selon aseguran que, en promedio, estas publican 9.3 veces a la semana, dato que ha aumentado un 1.8 en comparación con el año pasado.

La frecuencia con la que publican las ha llevado a innovar la forma en la que lo hacen. Un ejemplo de esto Reynolds Kitchen dentro de Instagram, pues elabora una gran mesa de comida basada en diferentes fotografías.

Con la ayuda de la agencia Havas Chicago elaboran diferentes escenarios que simulan ser una gran mesa de comida con diferentes platillos. Cabe mencionar que cada una de estas fotos cuenta con enlace a otro perfil dentro de Instagram donde se muestra su elaboración.

Reynolds

La creatividad de las marcas -y agencias- parece no terminar dentro de la red social, pues Heineken también se aprovecha de la forma en la que están distribuidas las fotografías para crear un gran anuncio – juego y sortear entradas a un evento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados