Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Crea una página de producto en LinkedIn

México.- Aun son pocas las empresas que apuestan por utilizar las páginas de productos en LinkedIn, muchas heces por falta de conocimiento. Esta función ofrece la posibilidad de seguir exclusivamente un producto, lo cual lo puedes utilizar de herramienta como parte de tu marketing digital.

Más notas relacionadas:
Las 5 mejores compañías en LinkedIn
10 palabras más usadas por profesionales en LinkedIn
LinkedIn incluye una herramienta de análisis para empresas

Las compañías ofrecen diversos productos o servicios creando diversas campañas de marketing para llegar a diferentes públicos, algunas en su página de LinkedIn publican contenido variado del cuál podría parecer interesante a un bajo número de personas.

Pero si tu tienes una empresa y quieres publicitar tu producto o servicio con una “página de productos” puedes ampliar la presencia de tu página de empresa en LinkedIn y concentrarte en hacer llegar tu mensaje a un público específico.

El objetivo de las páginas de producto es compartir contenido atractivo, por ello lo primero es asegurarnos de tener listo el contenido a publicar.

Las páginas de producto son en si mini landing pages, incluyen una imagen destacada, descripción, URL de destino, información acerca de los seguidores y contenido específico sobre el producto. Por ello tienes la posibilidad de llegar a tus seguidores y que ellos elijan concretamente el producto que les interesa, así tus ventas aumentan, puedes además incluir hasta 10 páginas de producto asociadas a tu empresa.

Al empezar a crear tu pagina de producto debes tomar en cuenta que la página principal seguirá siendo la página de bienvenida, pero a partir de ahora, das la posibilidad de seguir una sola página de producto, incluso tiene su propia URL, por lo que puedes promocionarla en otras redes sociales.

Una empresa que ya hace esto es Microsoft quien tiene varias páginas de producto.

Crea tu pagina de producto: 

Accede a tu cuenta como administrador, en la parte derecha haz clic en la opción “editar” y en la pestaña desplegable elige “crear una página de producto”.

Crear_Pagina_Producto_Linkedin

Elige el nombre y añade administradores para esa página de productos.

Luego añade la imagen , una descripción, una URL, logotipos y puedes activar o desactivar la opción para que se muestren o no otras páginas de productos.

Cabe destacar que es importante que redirijas correctamente hacia una URL relevante dentro de tu web para conocer las visitas de estas páginas de productos y así saber si gracias a ellas obtuviste los objetivos propuestos.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

PREMIUM

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados