Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crea tu sitio o mejóralo con este programa directivo en WordPress

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Crear tu sitio web o mejorar el que tienes es posible gracias a un programa directivo en Wordpress, que te da las pautas para poder crecer en digital.
  • WordPress se ha convertido en una de las mayores plataformas de publicación y operación de marcas a través de dominios digitales.

  • La comunicación a través de medios se ha vuelto tremendamente importante, sobre todo por el valor que hay en el mercado.

  • Desde esta perspectiva se ha podido definir un recurso muy importante y es la capacidad de mejorar los recursos digitales.

La operación de un sitio web se ha vuelto definitiva para poder construir productos en el escenario digital y con ello establecer mejores prácticas desde las cuales se vuelve crucial entender al consumidor y no solo eso, definir actividades que logran ser relevantes por el impacto que logran plataformas como WordPress, donde el alcance de este medio es único.

Con esto en mente, un elemento tremendamente importante que no debemos perder de vista en este ejercicio tiene que ver con la capacidad de las marcas de involucrarse cada vez más en el mercado y lo más importante, definir prácticas que indudablemente llevan a pensar de mejor forma en el mercado.

Toda esta serie de cambios nos recuerda el reto que existe hoy en día como mercadólogos digitales y la oportunidad que hay de trabajar el tráfico.

Digital se ha vuelto un escenario tremendamente importante en el mercado y esto se debe a la capacidad que ha alcanzado el medio, para generar nuevas pautas en el mercado y lo más importante, definir tareas que se vuelven tremendamente innovadoras.

En el Programa Directivo en WordPress que inicia este martes 3 de diciembre aprenderás las habilidades que te ayudarán a hacerte de las mejores herramientas de trabajo, para lograr resultados efectivos.

Dentro del Programa que arranca este 3 de diciembre podrás adquirir una amplia visión de lo que requiere tu sitio web, para lograr con ello una estrategia efectiva.

Los objetivos del Programa son contundentes:

Saber cómo instalar y configurar WordPress.

Definir los objetivos para lograr un posicionamiento web.

Optimización al 100 por ciento de tu sitio web.

Creación de tu propia Tienda Online con pasarelas de pago adaptadas a tu giro de negocio.

Temario:

¿Qué es wordpress? Instalación e interfaz.

Plugins y temas (instalación), Principales maquetadores

Elementor Y Personalización del sitio web y Yoast SEO

Creación de blog, Woocommerce, productos, inventario, envíos.

Pasarelas de pagos (elegir la ideal para tu negocio), Indexar página web al buscador. Creación de cuenta Google analytics.

Regístrate dando clic aquí

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados