CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crea tu aplicación de emergencia y gana USD$18.000

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una oportunidad para los creativos y el marketing social

Santiago, Chile.- Sabemos que, en caso de emergencia, lo único que no habremos olvidado es nuestro Smartphone que, hace tiempo, forma parte de vida diaria. Para generar más utilidad con este aparatito fundamental para medio mundo, IBM y la Fundación Levantemos Chile invitan a participar en un concurso de creatividad.

Transformar cualquier dispositivo digital en una herramienta que nos ayude en caso de emergencia, es la motivación para este concurso. La idea es imaginar una aplicación útil para esos casos y presentarla en el sitio web hasta el 15 de agosto.

La o las ideas que resulten ganadoras podrán su aplicación llevada a la realidad y además se harán acreedores de USD$18.000 en servicios de nube IBM más USD$2000  en efectivo, el primer lugar y USD$12.000 en servicios de IBM.

Cabe señalar que la Fundación Levantemos Chile se creó tras el terremoto del 27 F, con el objeto de ir en ayuda de las zonas costeras destruidas por el sismo y el tsunami. Un año después, la agrupación perdería a Felipe Cubillos, uno de los fundadores más entusiastas, a varios colaboradores y a Felipe Camiroaga, emblemático embajador de la causa, quienes murieron en la tragedia de la Isla de Juan Fernández. A pesar de ello, la Fundación siguió luchando por mejorar la calidad de vida de los afectados y al día de hoy busca ampliar su perímetro de ayuda a los más necesitados del país.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.