Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Courteney Cox lamentó en una entrevista haberse cambiado la cara

Visiblemente emocionada, Courteney Cox, la ex Friends, dijo: “Estaba tratando de ganarle a la vejez y de mantenerme joven”. En Hollywood, la imagen lo es todo.

Internacional.- La imagen personal es la marca de las celebridades. El problema surge cuando confunden dos conceptos que no son sinónimos: “buena imagen personal” con “juventud”. Courteney Cox y su decisión de no hacerse más cirugías estéticas.

La imagen de los actores y actrices de Hollywood es su marca personal y su principal capital. Una buena imagen, asociada a talento conforman un kit excelente para lograr buenos contratos y buenas oportunidades laborales. El problema comienza con el paso de los años, cuando quieren perpetuar esa imagen de juventud a toda costa.

Esta semana, la actriz Courteney Cox (52) confesó en un programa de TV de la NBC que se arrepiente de haber abusado de la cirugía estética y del bótox. En el show “Running Wild” de Bear Grylls, la actriz que protagonizó a Mónica Geller en la inolvidable Friends dijo, visiblemente emocionada, que todos estos años estuvo “tratando de ganarle la partida al envejecimiento” y de mantenerse “joven”.

cox 2
Courteney Cox ahora y hace unos años.

“Hacerse mayor no es algo fácil de asimilar. Pero he aprendido la lección. Mantenerte joven es algo que no puedes conseguir. No me siento abrumada por la fama, pero la gente puede ser muy mala en las redes sociales”, agregó. Ver Los 10 países que más ‘consumen’ cirugías plásticas

En materia laboral, su decisión de no hacerse más cirugías parece que es un buen paso, porque no le está yendo mal. Tras haber protagonizado la comedia “Cougar Town”, ahora tiene dos proyectos nuevos: en Estados Unidos, la comedia “Charity Case” (FOX) y en el Reino Unido, una serie llamada “Truthing”.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados