Coty y Heidi Klum se asocian

Nueva York, Estados Unidos.- Coty Inc., empresa dedicada a la fabricación de productos de belleza y que tiene ventas netas anuales de casi 4 mil millones de dólares, anunció la asociación que realizaron con la polifacética supermodelo internacional Heidi Klum para el desarrollo y comercialización de la fragancia Heidi Klum Shine.

Notas sobre mercadotecnia:
Starbucks y el cambio de su icónica sirena
Coty Body Fresh se reinventa

“Estamos ilusionados al trabajar junto a Heidi y capturar su energía y feminidad en su nueva fragancia de firma”, declaró Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc. “Heidi es una modelo de carácter internacional y su fragancia la llevará más cerca de sus seguidores aficionados en todo el mundo. La belleza natural de Heidi irradia del interior al exterior y es la adición perfecta para la gama de Coty”.

Heidi Klum Shine se lanzará en otoño de 2011. Distribuyéndose en todo el mundo, la fragancia estará gestionada por la división de Coty Beauty de la compañía.

Los planes de mercadotecnia para la fragancia están en la actualidad en fase de desarrollo. La información adicional se dará a conocer cuando se vaya a realizar el lanzamiento.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299