Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cosas que atentan contra nuestro espíritu navideño en un comercial de IKEA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional. Navidad es sinónimo de convivencia familiar y amor en múltiples partes del mundo. Sin embargo, aunque el espíritu de la temporada nos invada, existen múltiples complicaciones y frustración en torno a los preparativos, que a menudo están relacionados con comida quemada, regalos que fracasan o series de iluminación completamente enredadas.

Internacional. Navidad es sinónimo de convivencia familiar y amor en múltiples partes del mundo. Sin embargo, aunque el espíritu de la temporada nos invada, existen múltiples complicaciones y frustración en torno a los preparativos, que a menudo están relacionados con comida quemada, regalos que fracasan o series de iluminación completamente enredadas.

Más notas relacionadas:
Rediseñan la imagen del hombre IKEA ahora con forma de Pokémon
Artista transforma al clásico hombre de IKEA en personajes de populares caricaturas
Campaña de retail marketing de IKEA no duda en romper paradigmas

O al menos esa es la idea que la compañía de retail sueca, IKEA nos quiere dar a entender en su comercial con espíritu navideño, en donde todos estos momentos -que podrían enloquecer por completo a cualquiera- están puestos en evidencia como premonición de lo que cada año nos espera.

Bajo el hashtag, #xmasnomatterwhat, la empresa multimillonaria posiciona un firme mensaje familiar de que, a pesar de las adversidades, los valores de la temporada y el espíritu de celebración deben prevalecer en nuestros hogares.

A continuación el video: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados