CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Corro X México”, cuando los competidores se unen por una causa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta iniciativa es una muestra de solidaridad por los jugadores de una industria creciente como es el running.

Las empresas operadoras de carreras atléticas, que normalmente disputan combativamente el mercado del running en México captando corredores y patrocinadores, hoy se unen para hacer una carrera de 10k y 3k para recaudar fondos y apoyar a quien resultó afectado por los sismos de septiembre en México

Empresas líderes en operación de carreras como Emoción Deportiva, Asdeporte, Sports Promotion y Total Running, acompañadas por General Sports, Team Sports, Meta Sports Marketing y MX Race  se coordinaron bajo el liderazgo del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, para lanzar la carrera Corro X México, que se llevará a cabo el 5 de noviembre, en paseo de la Reforma en la Cd Mx.

Estas empresas que normalmente compiten entre ellas, unen sus recursos operativos, logísticos y humanos, para poder ejecutar esta carrera, y absorber la producción de los insumos como playeras de corredor, sistema de cronometraje, producción de números e hidratación entre otros. La idea es que cada peso de ingresos que se obtengan de la carrera, se utilice para apoyar a la gente afectada por los sismos

Hay que reconocer la actitud y aplaudir a estas empresas, que en medida a lo posible absorberán sus costos operativos, para lograr la mayor rentabilidad  del evento y maximizar los ingresos, que serán donados.

Este emotivo evento de running se correrá el domingo 5 de noviembre, tendrá salida y meta en emblemático Angel de la Independencia sobre paseo de la Reforma. Podrán participar hombres y mujeres a partir de los 16 años, ya sea para correr la distancia de 10k , o bien, en la caminata de 3K donde no se requiere la condición física de un corredor.

Las inscripciones se abrieron apenas hace unos días, el 3 de octubre y estarán disponibles hasta agotar existencias.  La aportación de cada corredor será de $500.00 y cada peso recaudado será multiplicado por 5  por Fundación Telmex y Telcel.

Esta iniciativa es una muestra de solidaridad por los jugadores de una industria creciente como es el running, implementada rápidamente y con el objetivo sólo de ayudar. Muy bien por todos los involucrados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados