x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Corona hace que los #CerdosVuelen en la CDMX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Millward Brown colocó a la marca mexicana de cerveza, Corona, en el sexto lugar entre las marcas de cerveza más valiosas del mundo

Millward Brown colocó a la marca mexicana de cerveza, Corona, en el sexto lugar entre las marcas de cerveza más valiosas del mundo, con un valor de marca de 6 mil 626 millones de dólares.

Se trata de un producto de suma importancia para Grupo Modelo, por ello dedican especial atención a sus campañas publicitarias, tal es el caso de “Desfronterízate”.

Luego de acciones destacadas, como la fotografía en la que aparecieron las selecciones de futbol de México y Estados Unidos, o el spot protagonizado por Diego Luna, ahora la estrategia tomó un nuevo rumbo.

Esta mañana la Ciudad de México despertó con cerditos volando. La marca se inspiró en el famoso dicho “cuando los #CerdosVuelen”, para colocarlos en diversas partes de la CDMX.

Apoyados por la difusión de medios como la radio e influencers, lograron colocar el hashtag #CerdosVuelen entre los primeros 10 en las tendencias a nivel nacional en Twitter.

Conectaron con el consumidor y por ello, colocaron una diversidad de tweets en la red social de los 140 caracteres:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados