x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Convivencia sin violencia, la campaña que reviven tras el accidente del BMW

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Libia, Tailandia y Malawi fueron los países que más muertes por accidentes de tráfico registraron, según estimados de WHO.

La campaña Convivencia sin violencia fue relanzada, luego de que en días pasados se registró uno de los accidentes viales más impactantes, donde un vehículo BMW se partió por la mitad y se registró la muerte de cuatro pasajeros que iban a bordo del vehículo.

La organización a cargo de la campaña asegura con el relanzamiento de la pieza, que busca cerar conciencia sobre los riesgos de tomar y manejar.

”Matar a tus amigos es matar a tus amigos, no importa como…Si tomas no manejes”, cita la campaña que muestra a un joven usar una escopeta para disparar en contra de los acompañantes que se encuentran en su vehículo.

La campaña suma hasta más de 44 mil reproducciones en el canal oficial de la Asociación en Facebook y más de 183 mil en redes sociales de medios como Excélsior.

Libia, Tailandia y Malawi fueron los países que más muertes por accidentes de tráfico registraron, según estimados de WHO.

Los accidentes vehiculares se han convertido en un tema muy polémico dentro de publicidad, debido a que un sin fin de campañas sociales han recurrido a dramáticas imágenes e historias, para generar impacto en las audiencias de las consecuencias del consumo de alcohol cuando se maneja.

Aunado a esto, fenómenos como los desarrollos de automóviles de conducción autónoma también se han sumado a la polémica que rodea a los accidentes viales, por los diversos incidentes que han protagonizado, tal como ocurrió a Tesla, cuando la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA por sus siglas en inglés) absolvió este jueves a Tesla por su supuesta responsabilidad en el accidente vial que cobró la vida al propietario de un vehículo que utilizaba la función “piloto automático”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados