Convierten “This is me” de The Greatest Showman en “Es con Meade” y en redes se lanzan contra el candidato

Tras el segundo debate presidencial, sólo 9 de los mexicanos a quienes se les preguntó quién ganó con el debate, dijo que José Antonio Meade, de la alianza encabezada por el PRI.

Meade
imagen: Twitter

En noviembre del año pasado, la marca de joyería y accesorios de lujo Montblanc, lanzó su campaña navideña y utilizó la película The Greatest Showman, con lo que convirtió una historia cinematográfica en una interesante apuesta de promoción.

En la historia se ve a Hugh Jackman, protagonista de la cinta, promocionar la temporada de compras navideñas, haciendo de este tipo de colaboraciones, una estrategia sumamente exitosa en el mercado publicitario.

Sin embargo, en el caso del candidato José Antonio Meade, la respuesta no fue positiva. Desde Reforma revelan que es el Colectivo Teatral Uniendo Voces el que está detrás de un video que retoma el soundtrack original de The Greatest Showman, al que le cambian la letra, favoreciendo a Meade.

Que ha derivado en comentarios negativos hacia el partido político, el candidato y el video en sí, rumbo a las elecciones en México.

Aquí el soundtrack original de la cinta, por si no has tenido oportunidad de escucharlo.

Esta es la versión apoyando al candidato a la presidencia.

Las reacciones en las plataformas apuntan a disgusto y aún cuando el candidato no fue quien lanzó el spot, ha tenido un impacto en su marca.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo