x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Converse lanza su propia versión de los tenis fosfo fosfo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los ingresos mundiales de Converse ascendiern a más de de 1,906 millones de dólares durante 2019, se prevé que este año lleguen a 1,846 MDD
  • Converse tiene un concepto fosfo fosfo de sus clásicos Chuck 70 Hi con un tono atrevido de amarillo luminoso en la histórica zapatilla.

  • La marca mantiene el estilo que tanto se consume en el mundo, pero está atenta a las tendencias.

  • La tendencia alcanza también a marcas de calzado como Crocs, que recién lanzó sus zuecos fluorescentes de la mano de Bad Bunny.

Hay poco un tema viral fue referente al senador de Nuevo León, Samuel García y a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, quienes en innumerables ocasiones generan polémica por temas relacionados con el machismo en México e incluso el robo de medicamentos o estafas en redes sociales. Pero su última aparición fue más amena, colocando la tendencia “fosfo fosfo” por una acción involuntaria.

Al parecer “fosfo fosfo” es una nueva forma de ignorar a una persona cuando su tema es poco interesante o incomoda. Esto a consecuencia de que el senador reveló los lugares a los que iba a ir por la gira de su libro, así que en su story, quiso que apareciera Mariana y  al momento de preguntarle “¿Cómo ves, bebecini?”, ella respondió con una pregunta  a sus seguidores: “¿Quieren ver mis tenis? fosfo, fosfo”.

En Twitter, las burlas nos hicieron esperar sobre todo hacia Samuel García, al indicar que ni a su esposa la importa su supuesta carrera de escritor, pero sobre todo “fosfo, fosfo” se volvió una respuesta para toda ocasión.

Como casi todas las tendencias, esta no podía pasar desapercibida por las marcas y una que se sumó de inmediato fue Netflix. Compartió un meme en el que se muestra a Chucky sentado sobre una mesa con unos tenis rojos, con lo que se hace huna referencia a las deportivas utilizadas por Rodríguez en su video.

“— ¿Viste la serie que te recomendé?

—…¿Ya viste mis tenis? Fosfo, fosfo”

 

???

Posted by Netflix on Friday, October 9, 2020

Te recomendamos:

Chuck 70 Hi a la fosfo fosfo

El fosforescente es el nuevo fosfo fosfo y Converse ha lanzado unos tenis fosfo fosfo, producto de una transformación radical a sus Chuck 70 Hi.

El Chuck 70 Hi “Glitter Shine” en “Lemon Venom / Egret / Black” aporta un tono atrevido de amarillo luminoso a la zapatilla histórica, y lo combina con llamas brillantes y una lengüeta brillante para arrancar. En el lado medial, hay una insignia All Star brillante en tono plateado cosida en la parte superior, mientras que el lado se deja limpio como se esperaba.

Agrega ojales plateados a lo largo de la parte superior del zapato con cordones “Lemon Venon” enhebrados a través de ellos. La unidad de suela “Egret” está terminada con detalles negros como una raya que recorre la circunferencia de la entresuela y una placa de matrícula en el talón. Completando el par está su suela de goma que está terminada con más marca Converse.

La compañía se ha aventurado a diseños cada vez más atrevidos de sus clásicos. Mantiene su estilo que tanto se consume en el mundo, pero está atenta a las tendencias.

Los ingresos mundiales de la marca filial de Nike ascendieron a más de 1,906 millones de dólares durante 2019, desde entonces se registró un ligero descenso aunque se mantuvo en cifras cercanas, pues este año se calcula que llegará 1,846 millones de dólares, de acuerdo con cifras del sitio web especializado Statista.

Las Converse Chuck 70 Hi “Glitter Shine” en “Lemon Venom / Egret / Black” se pueden comprar en Foot District, por unos 112 dólares o unos 2,300 pesos.

Converse

La tendencia alcanza también a marcas de calzado como Crocs, que recién lanzó sus zuecos fluorescentes de la mano de Bad Bunny, con los que rompió el mercado y que se agotaron casi de inmediato.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados