Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Contundente campaña compara la homosexualidad con el terrorismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. "Somos criminales. Vivimos fuera de la ley. Ponemos en peligro la estabilidad de nuestros países y del mundo. Somos una amenaza y no estamos arrepentidos". Si se tratara de adivinar qué clase de personas podrían estar lanzando una declaración de esa naturaleza, cualquiera podría pensar de inmediato en un grupo paramilitar o terrorista que tiene pleno conocimiento de causa de sus acciones.

Internacional. “Somos criminales. Vivimos fuera de la ley. Ponemos en peligro la estabilidad de nuestros países y del mundo. Somos una amenaza y no estamos arrepentidos”. Si se tratara de adivinar qué clase de personas podrían estar lanzando una declaración de esa naturaleza, cualquiera podría pensar de inmediato en un grupo paramilitar o terrorista que tiene pleno conocimiento de causa de sus acciones.

Más notas relacionadas:
Cinco M Dos da negativa a propaganda de Amnistia Internacional
Amnistía Internacional y su poderosa animación sobre la libertad y los derechos humanos
¿Cómo hizo Amnistía Internacional para conseguir 8 mil 603 confesiones de robo?

Sin embargo, para la organización Amnistía Internacional, existe otra óptica desde la cual se puede apreciar a los sujetos que cumplen a la perfección con esta clase de sentencias. De acuerdo con el organismo, 4 de cada 10 países en el mundo condenan la homosexualidad con cárcel o incluso con pena de muerte, un dato que nos hace reflexionar en los drásticos niveles de homofobia que en el 2015 siguen imperando alrededor del mundo.

Por esa razón, la agencia madrileña Contrapunto BBDO, decidió crear en colaboración con la mundialmente conocida ONG una campaña en contra de la discriminación hacia la comunidad LGBT en todo el mundo, esto al estilo de una serie de demandas por parte de un (lamentablemente) muy odiado grupo terrorista.

A continuación la campaña:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados