x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Continúan las historias de mal servicio por parte de United Airlines

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Semanas atrás, las imágenes de la golpiza que recibió un pasajero de United Airlines que no quiso ceder su asiento a un empleado de la compañía dieron la vuelta al mundo. Pero las quejas por mal servicio no cesan y los empleados de la empresa parecen no entender la situación. Esta semana ocurrieron tres casos que llaman la atención.

Semanas atrás, las imágenes de la golpiza que recibió un pasajero de United Airlines que no quiso ceder su asiento a un empleado de la compañía dieron la vuelta al mundo. Pero las quejas por mal servicio no cesan y los empleados de la empresa parecen no entender la situación. Esta semana ocurrieron tres casos que llaman la atención.

De acuerdo con varios reportes, una mujer de nombre Nicole Harper señaló en redes sociales que durante un vuelo de United Airlines de Houston a Kansas City, el pasado 9 de abril, intentó levantarse al baño mientras estaba encendido la luz de ponerse el cinturón y los sobrecargos le impidieron hacerlo.

Harper indicó que al insistir que tenía que ir al baño, los empleados le dieron un par de vasos de cartón para que orinara en su lugar. La víctima dijo que después del incidente, la humillaron al decirle que tendría que hablar con el capitán al finalizar el vuelo y que llamarían a equipos especiales para desinfectar el área.

De acuerdo con Chicago Tribune, United señaló que el incidente ocurrió durante el descenso y las autoridades obligan a que nadie se levante. Agregó que se comunicaron con Harper para comprender bien lo que ocurrió.

Otro caso de mal servicio de United ocurrió esta semana. Según un reporte del NY Post, Navang Oza, de 37 años, tuvo un altercado con una empleada de la aerolínea a la hora de documentar y su viaje fue cancelado por grabar la situación.

Todo comenzó cuando Oza se quejó por un cargo de 300 dólares por documentación cuando había pagado 125 por lo mismo en su primera parte del viaje. Al no obtener respuesta comenzó a grabar a la empleada y después ella lo grabó a él y le dijo a su colega que cancelara la reservación.

United dijo a través de un comunicado que lo que ocurre en el video no refleja la experiencia positiva que quieren ofrecer a los clientes.

Una historia más de United. Esta semana, Lucie Bahetoukilae tenía un boleto para viajar de Newark, Nueva Jersey, a París, pero nadie la avisó que su avión cambió de sala de abordaje y se subió al vuelo equivocado sin que nadie se lo impidiera. Horas después estaba en San Francisco, California.

La mujer, que sólo habla francés, tuvo que realizar un viaje de más de 28 horas a su destino luego de que los empleados de United no se dieron cuenta de que estaba en el lugar equivocado. La aerolínea ofreció una disculpa y le reembolsó su boleto.

Llama la atención que desde el incidente en el que el doctor David Gao recibió una golpiza en un avión de United y han surgido nuevos casos de mal servicio, las acciones de la compañía en el mercado bursátil no se han visto afectadas, al contrario, están en su punto más alto históricamente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados