x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivia: Beefeater celebra sus 155 años con Merca2.0

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La bebida espirituosa de origen europeo, mejor conocida como gin se ha convertido en una de las favoritas de los mexicanos. En los últimos cinco años el consumo de ginebra en México ha crecido un 37.3 por ciento, cifra que duplica el valor de ventas del tequila en el país, de acuerdo con el Sistema de Información Comercial Vía Internet (Siavi) y el Inegi. El alza del consumo se debe principalmente a la tendencia de los jóvenes en querer probar nuevas bebidas y las características que tiene para convertirlas en un coctel muy vistoso.

Actualmente el precio promedio por botella es de 500 pesos, es decir, hasta 300 pesos más caro que un tequila estándar, se ha convertido en una de las bebidas favoritas de los mexicanos.

Es así como Beefeater se ha logrado convertir en uno de los ginebras favoritos de los mexicanos y celebra 155 años creando 5 coctéles especiales, inspirada en las 5 estaciones del metro de Lóndres, Kennington, Shoreditch, Waterloo, Camden Town y King’s Cross. De acuerdo con Desmond Payne,el Master Distiller de Beefeater y el más experimentado
a nivel mundial, el perfil de este gin es ideal para la constante innovación en
mixología.

Para celebrar esta ocasión Beefeater y Merca2.0, te invitan a participar en una trivia para ganar un kit de Beefeater, que contiene: 1 botella de Beefeater, 1 libreta de anotaciones, un par de recetas y 1 tote bag de la marca.

Sólo debes de reponder las siguientes preguntas y enviarlas a la siguiente dirección:

Preguntas
1- ¿Cuáles son los botánicos con los que se elabora Beefeater?

2- ¿Cuáles son las 5 estaciones del metro de Londres en las que se inspiró Beefeater para la creación de sus 5 cocteles?

3- ¿Quién es el Master Distiller de Beefeater?

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana. No contamos con servicio de envío.*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.*Los premios se podrán recoger únicamente entre el jueves 26 y viernes 27 de septiembre en horarios de 10 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 5:30 pm en las oficinas de Merca2.0.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados