x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

43.7% de los consumidores en Latinoamérica comprará en línea este año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cifras de eMarketer, proyectadas por Statista, muestran las proyecciones de los consumidores digitales en los siguientes años

Se estima que en el planeta hay más de 2 mil 500 millones de usuarios web, con una tasa de penetración global de 35 por ciento. Entre Sudamérica y Centroamérica, por ejemplo, suman poco más de 398 millones, de acuerdo con datos de Statista.

Sólo en México, el estimado de consumidores digitales es de 8 millones 530 mil para este 2017. Es decir, los consumidores en línea están creciendo en el país.

Esta tendencia coincide con lo que ocurre en Latinoamérica, donde la penetración del consumidor llegará a 43.7 por ciento, de acuerdo con cifras de eMarketer, proyectadas por el sitio web especializado Statista.

Y continuará a la alza el siguiente año, con 44.5 por ciento; mientras que en 2019 alcanzará 45.1 por ciento, como se puede ver en el siguiente gráfico.

De ahí que las estrategias de marketing digital sean tan relevantes para agencias y marcas; así como el crecimiento del e-commerce en el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados