-
Una internauta compartió la historia de su prima en una de las sucursales donde vivió un ataque de racismo.
-
En la publicación la joven expone que la señora no solamente la insultó sino que también la golpeó.
-
La denuncia ha sido compartida en Twitter por otros internautas que condena este tipo de actos actualmente.
Las denuncias en las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de comunicación del mundo, es por eso que muchos consumidores acuden a estas plataformas para denunciar o exponer su queja contra una marca por brindarle una mala experiencia. Es el caso de una consumidora que acudió a su cuenta en Instagram para compartir que sufrió racista en una sucursal de Sanborns donde fue agredida por otra clienta en los baños de la firma y el personal de la marca no hizo nada.
De acuerdo a datos de Statista, las redes sociales tienen ya aproximadamente 3.000 millones de internautas que utilizan asiduamente estas plataformas.
Asimismo, un reciente estudio realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de mÔs del 10 por ciento.
Consumidora sufre acto racista en baƱos de Sanborns
A través de su cuenta en la red social Twitter una internauta compartió la historia de su prima en una de las sucursales donde vivió un ataque de racismo por parte de una clienta de la firma.
Mediante sus historias en Instagram la usuaria identificada como @mon.denriquez narró su historia cuando se encontraba en uno de los baños de alguna sucursal de Sanborns cuando de repente sale de uno de los cubillos una señora y comienza a gritarle insultos racistas.
“Es triste que en este tiempo siga existiendo gente racista”, dice parte del texto que compartió la joven en sus historias de Instagram.
“Hoy fui a Plaza Valle y antes de irme entre al baƱo a Sanborns, al estar lavĆ”ndomela las manos en el Ćŗnico lavabo con agua salió una seƱora de un baƱo y sin razón alguna comenzó a gritarme muchas groserĆas y molestarse… entre todos sus insultos hacia mucho Ć©nfasis en mi color de piel”, dice parte del texto.
Asimismo en la publicación la joven expone que la señora no solamente la insultó sino que también la golpeó.
“Siento mucho impotencia porque no supe reaccionar de ninguna manera, lo Ćŗnico que hice fue llamar para que me alcanzaran y comenzar a llorar”, sostiene.
“Saliendo del baƱo ubique a la seƱora y les dije a los de seguridad y su acompaƱante comentó que estaba ebria e incluso el se deslindo del problema y la dejo ahĆ. por supuesto que el personal de Sanborns no hizo nada”, indica.
A mi prima le paso esto en el Sanborns de plaza valle Orizaba @solosanborns pic.twitter.com/EfKDlFHjt6
ā palito de pan??? (@Gabriel96782662) May 9, 2022
La denuncia ha sido compartida en Twitter por otros internautas que condena este tipo de actos actualmente. Asimismo, le exigen a la marca que se pronuncie sobre este acto que pasó en una de sus instalaciones.
A mi prima le paso esto en el Sanborns de plaza valle Orizaba @solosanborns pic.twitter.com/EfKDlFHjt6
ā palito de pan??? (@Gabriel96782662) May 9, 2022
Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizarÔ en caso de obtener respuesta.
Ahora lee:
Volaris y AeromƩxico: incidentes en AICM generan miedo en usuarios y en la Bolsa
āResident Evilā llega para rescatar a Netflix, Āælo lograrĆ”?
Ucrania sale de la agenda de las marcas; consumidor mexicano olvidó conflicto