Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Baños de Sam’s Club se quedan sin paredes y consumidora se siente insegura

A través de su cuenta en la red social Twitter la consumidora mostró como están los baños sin paredes en la sucursal de Valle Real, ubicado en Zapopan, Jalisco.
  • La consumidora pidió una explicación a la marca de retail por tener los baños sin protección a la privacidad.

  • También compartió una foto donde se puede ver los escusados sin ningún tipo de pared que cubra al usuario.

  • Hasta la fecha la marca no ha explicado el motivo por el que los baños no sean un espacio seguro para los consumidores.

Las denuncias del consumidor se han convertido en un contenido recurrente en las redes sociales, ya que estas plataformas tienen un gran alcance. Es el caso de una consumidora que exhibió a la marca Sam’s Club por tener los baños de una sucursal sin paredes, motivo por el cual se siente inseguro.

Un reciente informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Ante estos datos es normal entender cómo las personas usan estas redes sociales para quejarse de las malas experiencias que tengan en el sector retail.

Consumidora exhibe a Sam’s Club por tener baños sin paredes

A través de su cuenta en la red social Twitter la consumidora mostró cómo están los baños sin paredes en la sucursal de Valle Real, ubicado en Zapopan, Jalisco.

El internauta identificado como @NoemisrGDL le preguntó a la marca por qué los baños están en esas condiciones, donde no existe privacidad alguna entre las personas que los usan.

Asimismo, la consumidora compartió una imagen donde se pueden ver tres tazas de baño sin las separaciones que funcionan como paredes entre ellos, por lo que las personas que usen el baño de esa sucursal no podrán tener privacidad alguna.

La consumidora no explicó en su tuit si la marca le aclaró el por qué los baños se encuentran así, por lo que optó por escribirle mediante la red social Twitter. La publicación, que data del 4 de junio, no ha sido respondida por la marca, ya que la consumidora solo ha obtenido una respuesta genérica por parte de la firma donde le solicitan sus datos y que cuente su historia mediante un mensaje privado para darle solución.

Ante la queja que llama la atención ya que muestra la falta de privacidad de los consumidores en dicha sucursal de la marca, obtuvo varias respuestas del pulso digital, donde criticaron la medida de la firma y también le solicitaban una respuesta.

Pero también muchos crearon comentarios donde indicaban que es una estrategia de la marca por el mes del Orgullo.

“Es para fomentar la sana convivencia y las relaciones humanas”, dice uno de los comentarios.

“Son baños inclusivos”, dice otro internauta.

 

Este tipo de denuncia es una de las que se registran en las redes sociales, donde muchas son por mala experiencia de compra o hasta por recibir mala atención al cliente, como ejemplo la de un consumidor de Soriana denunció la pésima atención al cliente en línea luego de recibir su pedido.

Como también a través de la red social TikTok una consumidora compartió la mala experiencia que según supuestamente vivió mientras estaba en una sucursal de Walmart luego de que los seguridad de la sucursal le pidieran revisar a su hijo menor de edad.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

 

Ahora lee:

Tres dispositivos nostálgicos para mejorar tu estancia en casa con Misik

Streamer español lanza sondeo: “¿cuál es el mejor lugar para vivir en Latam?”

Guía de Consultorio 2022: Últimos días para registrarse

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados