x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Consumer Journey Conference

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y la Universidad Iberoamericana llevarán a cabo la Conferencia Consumer Journey, a realizarse los días 1º y 2 de septiembre del presente.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Españoles sitúan los anuncios de Coca-Cola como los más recordados
Branducers, 1er. Foro de Branded Content en España

Algunos de los temas a tratar en esta Conferencia son: el conocimiento del consumidor sobre sus modos de vida, patrones de consumo y preferencias; herramientas on y off line que generen conciencia y conocimiento de la marca y su entorno; el cómo construir un marca y lograr una buen percepción y reputación; la manera de potenciar el vínculo entre consumidor y fuerza de ventas a través de un enfoque mercadológico; entre otros temas de interés.

Como ponentes se encuentra a Joy R. Sen, Alejandro Corona, Paola de la Barreda-directora general de PRP- y Alejandro Rodríguez, quienes a través de sus conferencias intentarán cumplir con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias de la industria de la comunicación y mercadotecnia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Japón-Coronavirus-Bigstock

Registra Japón solo 900 empresas en bancarrota por pandemia

La crisis sanitaria ha terminado con un sinfín de empresas y ha hecho irrecuperable varios negocios alrededor del mundo, sin embargo, para Japón las repercusiones han podido atenuarse debido a su pronta respuesta contra el COVID-19, además de la participación de sus ciudadanos a los que se les enseña a “convivir con la enfermedad”, sin bajar la guardia.