Construye tu kronkiwongi, la nueva campaña de Lego

Internacional.- Imaginar, es una habilidad innata en el ser humano; sin embargo, con el paso del tiempo perdemos dicho potencial. Pensado en resolver esta problemática Lego diseñó su nueva campaña publicitaria.

Más notas relacionadas:
Bolsos diseñados con LEGO completamente utilizables
Carro de Lego de 500 mil piezas rueda en las calles
Lego es la marca más poderosa del mundo

La marca danesa planeó la campaña de la mano de Facebook Creative Shop y está invitando a sus pequeños consumidores de todo el mundo a crear su propia versión de un peculiar personaje.

Se trata de kronkiwongi, un personaje imaginario construido mediante piezas de Lego con el que animan a los más pequeños a desplegar todo su potencial creativo.

La campaña tiene su origen en una vivencia personal de Lars Silberbauer, director de Comunicación Social a nivel mundial de Lego, el cual durante su niñez jugaba con las piezas y su madre solía desafiarlo a desplegar sus imaginación para construir a ese misterioso personaje llamado kronkiwongi.

Los niños pueden compartir sus creaciones a través de Facebook. De acuerdo con la marca, el objetivo de esta campaña es inspirar y comprometer a los padres de todo el mundo, a través de una experiencia sin guión, en la que niños de diferentes países y culturas hacen lo que mejor saben saber, usar su creatividad.

What’s a Kronkiwongi? Well, it’s anything a child can imagine! We’re asking children everywhere to build one. Share your child’s #Kronkiwongi with us

Posted by LEGO on Miércoles, 29 de abril de 2015

Fuentes: Lego/FacebookLego

loading...