La persuasión es aquella habilidad que tienen las personas para transmitir ideas y que éstas sean difundidas por quien actúa como receptor de las mismas. Esto se traduce más efectivamente como la capacidad que tienen los seres humanos a través de una relación, convencer a otros.

La persuasión como herramienta que puede ser utilizada en campos como el marketing, la publicidad y el comercio, básicamente sectores de la economía en los que el público es sensible a diversas interacciones con los medios del ambiente y en donde la decisión es el objetivo de quien persuade.

Existen libros que cambian por completo la manera en que se ve la vida; este es uno de ellos. ¿Cuántas veces te has preguntado, qué hay detrás de todos esos mensajes publicitarios y políticos?

Las leyes que se presentan en este libro son una suma valiosa del conocimiento práctico y científico que el ser humano utiliza para dominar a los demás mediante la persuasión, en todos los aspectos de la vida.

El productor del programa favorito, el vendedor de autos, el candidato a la presidencia, la pequeña niña, el maestro de primaria… todos, usan algunas de estas leyes de la persuasión sin saberlo.

Sólo unos cuantos privilegiados las conocen formalmente para dominar la voluntad de los demás hasta el día de hoy, ahora también tiene el poder de la persuasión en tus manos con El Libro Negro de la Persuasion

libro-negro-persuasion