Huawei trollea a consumidores en espera del iPhone XS en la Apple Store con un regalo

apple- iPhone

– Apple registró ingresos para el tercer trimestre de este año 53 mil 300 millones de dólares y utilidades de 2.34 dólares por acción.

– El iPhone representa cerca del 60 por ciento de los ingresos de Apple.

Hackean la página de Apple y logran comprar más de 500 iPhone a 60 centavos

El iPhone Xs y Xs Max llegaron en colores oro, plata y gris espacial a México, a un precio de 999 y mil 99 dólares, respectivamente. Es decir, desde 24 mil 499 hasta 32 mil 999 pesos para el iPhone XS y 26 mil 999 hasta 35 mil 499 pesos para el iPhone Xs Max.

Los iPhone más caros del momento son estos modelos, mismos que ya se agotaron en la Apple Store ubicada en Santa Fe, Ciudad de México. Merca 2.0 pudo confirmar con la marca que ya no hay piezas disponibles por el momento.

Y es que a partir de hoy se pudieron recoger, pero se podían preordenar en línea y vía telefónica desde el 14 de septiembre. Es por ello que los fanáticos de la lovemark acudieron muy temprano por sus productos en físico y quienes no pudieron preordenarlos, esperaron en la tienda por si había una cancelación que les permitiera tener hoy mismo el smartphone de alta gama.

En el mundo, se reportan casos similares. Cada año llegan miles de consumidores a los puntos de venta de Apple para esperar sus productos unas 24 horas antes. Es el caso de una App Store en Singapur.

Fue ahí donde Huawei trolleó a quienes esperaban su nuevo iPhone, por medio de unas cajas de regalo entregadas por personas vestidas con una playera de la marca a quienes se encontraban en las filas frente a la Apple Store, rematando con un simple “Cortesía de Huawei”.

iphone-huawei-apple

Les dieron batería extra para sus smartphones, de 10000mAh, recordándoles lo poco que dura la batería de sus iPhone, en comparación con los productos de Huawei.

También en Londres hizo de las suyas, cuando en la tienda ubicada en Regent Street, decidió promocionar su próximo teléfono, el Mate 20 Pro, de una manera no muy sutil: Estacionó una camioneta afuera de la Apple Store.

La llamada Huawei Ju%ce Van, en realidad, es una estación de carga para teléfonos celulares, la cual además ofrece una “bebida para encender el cerebro”. Obviamente, el ahora segundo mayor fabricante de smartphones del mundo compartió su broma a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación se lee: “Una Inteligencia más grande se aproxima”, lo que sin duda hace referencia a la presentación de su línea Mate 20, el próximo 16 de octubre, precisamente en Londres.