x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce el proceso de fabricación de un pastel a nivel industrial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. En ocasiones tendemos a pensar en algunos productos como 100 por ciento caseros, alejados de los elaborados procesos de producción, sin embargo, la realidad es que la industria de la repostería crece en todo el mundo y tanto los precios, como las herramientas para elaborar los postres avanzan y se especializan día con día.

Más notas relacionadas:
Champagne, sal del mar de Francia y otras extravagancias en el cupcake de $900 dólares
LeBron James cuida su imagen pública con 70 docenas de cupcakes
Creativa campaña de donación transforma prendas usadas en esculturas de comida

Y aunque existen mercados sumamente especializados -en los que se aplica la táctica de fijación de precios por servicios  profesionales-, algunas empresas se dedican a la fabricación de estos alimentos de forma industrial. Tal es el caso de Unifiller, una compañía que emplea robots para crear pasteles de todo tipo. 

A través de una serie de videos, la empresa mostró la ‘danza’ automatizada de estas máquinas, quienes con una notable exactitud realizan, rellenan, decoran y moldean deliciosos postres (que a simple vista podrían parecer hechos a mano).

A continuación los videos: 

Impresión

Fabricación

Detalles

Con información de: Design Taxi

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados