Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LeBron James cuida su imagen pública con 70 docenas de cupcakes

No cabe duda que cuando se es una súper estrella del deporte, cualquier pequeño detalle puede tener un impacto negativo en tu imagen y por ende tener repercusiones a nivel mercadológico, por ello ocasionalmente resulta necesario tomarse un minuto para disculparse con todos aquellos que llegan a verse afectados por tu fama de manera no intencional. Tal es el caso del basquetbolista estadounidense LeBron James

Estados Unidos.- No cabe duda que cuando se es una súper estrella del deporte, cualquier pequeño detalle puede tener un impacto negativo en tu imagen y por ende tener repercusiones a nivel mercadológico, por ello ocasionalmente resulta necesario tomarse un minuto para disculparse con todos aquellos que llegan a verse afectados por tu fama de manera no intencional. Tal es el caso del basquetbolista estadounidense LeBron James.

Notas relacionadas:
El impacto mercadológico de LeBron James
Regreso de LeBron a los Cavaliers revoluciona Twitter
Powerade y LeBron James responden a las críticas de Gatorade

Durante las semanas pasadas un gran revuelo se generó dentro de la prensa estadounidense luego de que el ex jugador del Heat de Miami diera a conocer su decisión de regresar a los Cavaliers de Cleveland, equipo que le vio nacer profesionalmente, situación que inevitablemente causó una gran conmoción dentro del vecindario donde vive la familia James.

Por lo anterior, y a sabiendas de que sus vecinos son quienes ‘mejor’ conocen al basquetbolista y quienes más fácil pueden derrumbarle, es que LeBron y su familia decidieron ordenar 70 docenas de panecillos de una panadería local, los cuales fueron repartidos entre los vecinos y la policía local a manera de disculpa por los disturbios ocasionados por ‘su culpa’ en los últimos días.

“Querido vecino. Sabemos que las cosas en nuestro vecindario han sido un poco complicadas en las últimas semanas y queremos disculparnos por todo el caos. Estamos muy agradecidos de vivir en esta grandiosa comunidad y contar con vecinos tan comprensivos como ustedes es una verdadera bendición”, se podía leer en una nota que acompañaba cada una de las 70 docenas de panecillos.

Un pequeño gesto por parte de LeBron que demuestra porque es el tercer atleta mejor pagado del mundo, de acuerdo con la revista Forbes, pero sobre todo porqué marcas como McDonald’s, Powerade y Nike, entre otras muchas, están dispuestas a pagarle 53 millones de dólares anualmente, pues antes de ser un gran atleta es un tipo carismático.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados