Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Connect”, la nueva campaña de Seat

La compañía automovilística Seat ha lanzado una nueva campaña publicitaria para dar a conocer su nueva app

Internacional.- La firma automovilística Seat ha lanzado una nueva campaña publicitaria, la cual lleva por título “Connect” y que se basa en la necesidad del ser humano de estar conectado constantemente.

Notas relacionadas:

Seat habría incorporado motores trucados en 500, 000 vehículos

Skype para Android estrena su publicidad rich media con el nuevo Seat León

Seat se renueva y presenta un nuevo logotipo

Así, gracias a esta campaña, que ha sido creada por la agencia Lola, sirve para presentar la Seat ConnectApp, que es una app desarrollada por la empresa automovilística, en colaboración con Samsung, ya que aparece preinstalada en los smartphones de la compañía coreana.

Para dar a conocer esta app, la campaña “Connect” consta de tres comerciales: “Unexpected”, “Keys” y Mother” y se han lanzado para los modelos Ibiza y el León. En estos spots, lo que la firma automotriz hace es mostrar situaciones cotidianas en las que la nueva tecnología que Seat incorpora facilita la comunicación, incluso en el momento en el que estás conduciendo, ya que, como hemos dicho anteriormente, todo el mundo necesita estar conectado en esta sociedad en la que vivimos.

Además de todo esto, Seat ConnectApp lo que hace es introducir mejoras en la tecnología de los modelos de la compañía. De esta forma, los usuarios van a poder escuchar los mensajes en su buzón y actualizaciones en las redes sociales en voz alta y responder a través del dictado.

Con todo ello, se podría decir que la prioridad de Seat es desarrollar innovaciones tecnológicas que permitan al conductor acceder a información de interés de manera completamente segura y sin distracciones.

Asimismo, la campaña va a contar también con CRM, social media, comunicación digital, outdoor, activaciones y material gráfico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados