Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conductor de Uber graba “broma machista” y así reaccionan pasajeras

Abraham Hernández, es un supuesto conductor de Uber que se dedica a hacer bromas mientras realiza sus viajes.
  • En TikTok, un conductor de Uber hizo broma “machista” a un par de pasajeras mientras realizaba su viaje.

  • Su perfil cuenta con 146 mil seguidores hasta el momento y un acumulado de más de dos millones de likes.

  • Cabe destacar que el tiktoker escribió en la barra de comentarios que el video no se hizo con el afán de ofender a ninguna mujer.

 

Por medio de TikTok, un conductor de Uber grabó una “broma machista” mientras realizaba el viaje de un par de pasajeras, quienes no dudaron en reaccionar.

Los creadores de contenidos están por todos lados, sobre todo en las redes sociales más visuales como Instagram, TikTok o Snapchat, plataformas que han abierto un campo muy grande para aquellos que deciden dedicarse a la labor de las redes sociales.

La red social china ha tenido un importante crecimiento durante los últimos dos años, 2020 y 2021, en gran medida gracias a la llegada de la pandemia, hecho que significó que, al día de hoy, la plataforma creada por ByteDance supere ya los mil millones de usuarios activos mensuales.

A estas altura, ya no es ningún secreto que la evolución hacia la digitalización ha dado pasos agigantados. Según un estudio publicado a principios de año, el número de usuarios conectados a internet creció un 4 por ciento en comparación con el año pasado.

Esto quiere decir, entre otras cosas, que, de igual forma, hay más usuarios ligados a las redes sociales, siendo Facebook la que más internautas registra hasta el día de hoy, con poco menos de tres mil millones de usuarios.

Sin duda, la plataforma de Meta, es la líder en el mercado, pero TikTok, en solo seis años desde su fundación, ha logrado acercársele de tal manera que hay reportes de una campaña de Facebook en contra de la red social china.

Y es que, si algo ha sucedido en TikTok es que los jóvenes están encontrando en ella una manera de comunicarse entre sí y, sobre todo, de compartir sus experiencias.

Conductor de Uber hace broma “machista” ya la exhibe en TikTok

Un ejemplo lo podemos ver con el tiktoker @abrahamcilloeltiklokillo, un supuesto conductor de Uber que, además, se dedica a crear contenidos para su perfil, los cuales consisten en realizar bromas mientras está realizando un viaje.

Su perfil en TikTok cuenta con 146 mil seguidores hasta el momento y un acumulado de más de dos millones de likes entre todos sus videos.

Entre algunos que destacan se encuentran dos videos que, en conjunto, ya superan el millón de reproducciones y han acumulado varios miles de likes y miles de comentarios.

Y es que, de acuerdo con lo que podemos ver, el tiktoker hizo un broma machista mientras llevaba a dos pasajeras en su Uber.

La broma consiste en que su supuesta novia le llama a su celular para decirle que no hay nada de comer en su casa; sin embargo, la respuesta del conductor, al parecer, no es la esperada por las pasajeras, pues el también tiktoker le explica a su novia que le da “200 pesos por semana”, por lo cual no debería haber problema para que no haya nada de comer.

En una parte del video, el conductor le dice a su novia “ahorita que llegue, espero que ya esté lista la comida; si no, ya sabes cómo te va”.

@abrahamcilloeltiklokillo

#uber #viral #fyp #broma

? sonido original – Abraham Hernandez

En un segundo video, el conductor de Uber comienza a interactuar con las pasajeras, quienes no dudaron en dar su opinión acerca delo sucedido.

@abrahamcilloeltiklokillo

Responder a @yahirdz12 #broma #fyp #viral

? sonido original – Abraham Hernandez

Cabe destacar que el tiktoker escribió en la barra de comentarios que “este video no se hizo con el afán de ofender a ninguna mujer, es solo una broma con el fin de entretener. Todos mis respetos para las mujeres”.

Al final del video, el conductor de Uber explica a sus pasajeras que solo se trata de una broma y que, de hecho, es su hermana quien fingió ser su novia en la llamada.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados