Conductor de ESPN revela la realidad del home office frente al coronavirus

El home office ha sido la actividad más propagada ante el impacto que ha tenido el coronavirus en estos momentos tanto en México como a nivel mundial.

  • El home office ha sido la actividad más propagada ante el impacto que ha tenido el coronavirus en estos momentos.

  • El trabajar desde casa ha motivado el uso de recursos digitales como las videoconferencias y las aplicaciones de mensajería.

  • Hoy en día el mercado de medios ha estado ampliamente impactado por el efecto del coronavirus en consumo.

El coronavirus ha sido el fenómeno el momento y motivo de todo tipo de acciones, que nos recuerdan lo importante que es la gestión de talento, a través de recursos que permitan concretar resultados de manera remota.

El home office se ha convertido en una tendencia indispensable, para comprender el consumo y cómo las marcas se han dado a la tarea de desempeñar acciones cada vez más relevantes, para comprender el trabajo

Un elemento de gran ayuda es el que tiene que ver con la comprensión de qué elementos ayudan a gestionar de mejor forma el talento diario, sobre todo ahora que las empresas están limitadas.

Regala este libro de marketing a tu departamento de recursos humanos

Home office contra el coronavirus

El home office ha sido una de las actividades primordiales para desarrollar talento y tareas que ayudan a la gestión de acciones, mediante las cuales se logran mejores resultados.

Un gran caso para entender el valor de la gestión de talento en medio de la contingencia que se enfrenta por coronavirus, es el que tiene que ver con anécdotas que muestran la situación en la que se encuentran las marcas.

Esto ha ocurrido con Ricardo Puig, conductor de ESPN, quien durante una transmisión en streaming desde su casa para el canal, tiró su cámara lo que evidenció que solo llevaba camisa y saco mientras permanecía en ropa interior.

El incidente nos recuerda la situación que enfrentan los profesionistas hoy en día, quienes tienen que trabajar desde casa y gestionar en ella las operaciones de su trabajo, debido a la recomendación de permanecer resguardados en casa para contener el avance del coronavirus.

Aprovechar los recursos contra el coronavirus

El coronavirus se ha convertido en una terrible pandemia y los efectos que ha dejado a su paso no solo han sido en salud, también han sido sociales, económicos y comerciales.

Para combatir la pandemia, las marcas se han tenido que hacer de recursos que ayuden a mantener sus operaciones de manera remota, lo que ha hecho del home office una actividad sumamente propagada.

Lo anterior ha dado pie a noticias como las anunciadas por Slack, donde se advierte el incremento en la demanda de sus servicios, ahora que muchos profesionistas han tenido que migrar su trabajo a digital.

Como es de esperarse, un elemento que debemos de contemplar es el que nos reconoce el valor de las marcas en función de su capacidad de mantener operaciones de manera remota.

El combate contra la pandemia

El combate contra la pandemia del coronavirus se ha intensificado cada vez más y ha llevado a muchas marcas, a una reconversión de sus negocios, con lo que han asumido un rol activista contra la pandemia.

Como es de esperarse, un elemento que debemos de tomar en cuenta es el que nos advierte el papel que hoy en día juegan las marcas en adaptarse al nuevo contexto y en ello juega un papel clave la correcta gestión de talento.

México no cabe duda que ha sido uno de los grandes países en que el impacto del coronavirus se resiente cada vez más y esto nos recuerda lo importante que es para las marcas lograr innovar en la gestión de su talento, pues con ello se logra mantener un poco en pie la actividad económica.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299