Condones al 3×2 y otras promociones con las que las marcas quieren destacar el 14 de febrero

virgin_mobile_facebook
Imagen: Facebook

Los mexicanos en general son personas muy románticas, así lo indica la cifra de 44 por ciento que no va a perder la tradición de salir a cenar y celebrar el 14 de febrero, gastándose de media unos 900 pesos, de acuerdo con datos de Ofertia.

Además, el 56 por ciento tiene pensado complementar la noche comprando entradas para el cine o saliendo a bailar, con un promedio de 500 pesos.

El Día del Amor y la Amistad el 60 por ciento prevé hacer un regalo a esa persona tan especial: El 57 por ciento sorprenderá a su pareja con esa prenda de ropa que tanto desea, gastando unos 730 pesos en el regalo.

En este sentido, datos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo reportan que los productos más demandados para festejar el 14 de febrero son joyería, dulces, flores, perfumes, ropa, calzado, aparatos electrónicos y celulares.

Sin embargo, este año las marcas tienen una propuesta distinta:

Desde Virgin Mobile ofrecen un boleto 2×1 para ir al cine en la compra de un chip y una segunda recarga.

virgin_mobile_facebook
Imagen: Facebook

Condones M Force al 3×2 en Circle K.

Hooters México inició una de las dinámicas que ha llevado a cabo en los últimos años durante la primera quincena de febrero, motivar a sus clientes a que acudan en San Valentín a sus sucursales con la fotografía de una expareja y las meseras del lugar la romperán, además de recibir gratis cinco alitas o boneless.

hooters
Foto: Hooters

Aeroméxico promueve un viaje en pareja por medio de una dinámica en redes sociales.