x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Concreto Films suma profesionales de primera línea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A la reciente llegada de Hernán Churba, Concreto Films continúa sumando talentos de experiencia: ahora es el turno de Ramsés Albiñana, que se integra al staff de directores de la productora.

Internacional.- A la reciente llegada de Hernán Churba, Concreto Films continúa sumando talentos de experiencia: ahora es el turno de Ramsés Albiñana, que se integra al staff de directores de la productora.

Con la idea de reforzar el staff con gente de experiencia (y mucha) en el mundo de la publicidad mundial, Concreto Films comunicó que ya es parte de su equipo el reconocido director español Ramsés Albiñana.

Con más de 17 años de trayectoria como director y cineasta, Ramsés comenzará a filmar en la productora liderada por Juan Taratuto, Geo Orellana y Dolores Llosas. “Sin duda, su vasta experiencia en el mercado será de gran aporte para este equipo que tiene directores de gran carisma y variada personalidad”, dijeron en la productora.

La trayectoria de este director español, tanto a nivel local como internacional, es interminable: ha hecho películas para Audi, Repsol-YPF, Coca-Cola, DirecTV, Movistar y Vodafone, entre muchas otras.

Ramses
Foto: Concreto Films

 

A la hora de enumerar logros, obtuvo distinciones en festivales de la talla de Cannes, FIAP, El Sol, New York Festivals y D&AD. En los distintos eventos obtuvo Grand Prix, oros, platas, bronces y menciones especiales.

Veamos algo de su trabajo:

Ramsés Albiñana para Audi ▼

Ramsés Albiñana para Vodafone ▼

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.