Fox Latin American Channels crea FOX Licensing and Merchandising

Buenos Aires, Argentina- FOX Licensing & Merchandising es el nombre de la nueva unidad de negocios de Fox Latin American Channels (FLAC).

A través de esta nueva división, el grupo pretende afianzar el brand awareness de las marcas que integran su portafolio en América Latina, desarrollando productos de consumo masivo oficiales de los personajes y las marcas que están licenciados en la región.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Cablemás y Discovery Networks apuestan por la alta definición en TV con Total HD
100 millones de usuarios activos tiene Twitter, aunque el 40% no twittea

Una de las primeras acciones de esta nueva unidad es el desarrollo de productos para las marcas BabyTV y Utilísima, que involucran acuerdos con empresas editoriales para la distribución de dvd’s en Chile, alianzas con la mayor juguetería de Perú, así como la comercialización de libros de Utilísima donde conductores de la señal, como Choly Berreteaga y Alicia Gallach, comparten recetas, consejos y otro tipo de contenido.

FOX Licensing & Merchandising comprende varias categorías, como Cuidado Personal, Estilo de vida, Indumentaria, Equipamiento, Electrodomésticos, Productos para niños, Alimentos, Publicaciones y Entretenimiento. La unidad está encabezada por Fernando Semenzato y Natalia Akel, vp de contenido y directora ejecutiva, respectivamente, y está apoyada por los equipos locales de Fox One Stop Media -la fuerza de ventas de FLAC en la región latinoamericana-.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299