CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con vistas de 15 segundos Twitter busca atraer a los anunciantes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La red social sigue expandiendo sus herramientas para hacer más atractiva la plataforma para los anunciantes, aumentando la competencia con otras aplicaciones que disfrutan de los beneficios de sus negocios publicitarios. 

Twitter quiere maximizar las campañas de video los anunciantes, por lo que planea ofrecer una visualización de 15 segundos para priorizar el alcance a los usuarios que suelen consumir contenidos en video dentro de la red social.

La empresa aseguró que los anunciantes dependen “en gran medida de las reproducciones de video de calidad y las tasas de finalización de video”, por lo que el modelo de compra de “vista de 15 segundos” se encargará de priorizar las reproducciones de contenido largo.

“La unidad de oferta está diseñada para optimizar la entrega de vistas de 15 segundos o completadas, lo que ocurra primero, y las primeras pruebas han demostrado que impulsa las tasas de finalización de video más altas de Twitter hasta ahora “, aseveró.

Twitter: qué significa para los anunciantes 

Gracias a ello, cuando los anunciantes elijan el nuevo modelo publicitario de 15 segundos para sus campañas, Twitter se encargará de mostrar los anuncios de video a los usuarios que tienen una mayor probabilidad de ver más tiempo contenido de video, basándose en el algoritmo que analiza las preferencias y tendencias de los usuarios en la aplicación.

De acuerdo con la información, Twitter le cobrará a los anunciantes según el CPM y también buscará que los mensajes se vean de la manera más completa posible para maximizar la respuesta.

“En comparación con nuestras unidades de oferta heredadas, los anunciantes que utilizaron la unidad de oferta de 15 vistas vieron una tasa de finalización promedio 89 por ciento más alta, a un costo un 25 por ciento más barato por vista completa”, aseveró la aplicación sobre los resultados.

La importancia para los especialistas en marketing 

Los especialistas en marketing deberán considerar el tipo de objetivos que se esperan de la campaña a implementar, pues dependiendo de los KPI y el enfoque de esta podrían marcar una línea estrategia con Twitter.

Además, la plataforma ofrecerá nuevas métricas de informes en Twitter Ads Manager, las cuales harán más transparentes los resultados y los costos expresados de la siguiente forma:

  • Costo por vista de video de 15 segundos: gasto total dividido por la cantidad de vistas que alcanzan al menos 15 segundos
  • Vistas de video de 15 segundos: estas vistas de anuncios solo cuentan cuando su video se mira durante 15 segundos o durante el 95% de la duración total
  • Tasa de visualización de video de 15 segundos: esta tasa se calcula dividiendo las vistas de video de 15 segundos por las impresiones.

Twitter dice que las unidades de oferta de visualización de 15 segundos ahora también se convertirán en la nueva oferta predeterminada para todas las campañas bajo el objetivo de Visualizaciones de video, la cual está disponible desde esta semana y se prevé que pronto también llegue para las campañas de Vistas previas al video.

LEER MÁS 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados