Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con un video explican el funcionamiento de la tecnología Touchscreen

Internacional. Muchas veces, como consumidores, ignoramos los complejos procesos por los cuales la tecnología -que damos por hecho el día de hoy- fue creada y diseñada en primer lugar. Un ejemplo de esto son los desarrollos touchscreen, que son prácticamente indispensables para nuestros dispositivos móviles actuales.

Internacional. Muchas veces, como consumidores, ignoramos los complejos procesos por los cuales la tecnología -que damos por hecho el día de hoy- fue creada y diseñada en primer lugar. Un ejemplo de esto son los desarrollos touchscreen, que son prácticamente indispensables para nuestros dispositivos móviles actuales.

Más notas relacionadas:
Ikea logra que guantes sean compatibles con el touchscreen del iPad
5 marcas que usaron la música clásica como fuente de inspiración
5 marcas que se unieron al lanzamiento del iPhone 6 en Twitter

Por esa razón, a través de un dinámico video el equipo de Head Squeeze explica paso a paso, el proceso de funcionamiento de esta tecnología, misma que ha estado en vigencia desde el año 1976.

Desde las capas resistentes y conductoras, la creación del cristal –gorilla glass en la mayoría de dispositivos– y los procesos químicos que intervienen en la fabricación de sensores.

A continuación el video: 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados