CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con Samsung Ch@t, tus manos hablan

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Seguramente los amantes de las redes sociales y los mensajes de texto, estarán complacidos con el nuevo Samsung Ch@t (GT-B3410) que ofrece la mejor tecnología móvil con funciones únicas. Con este sofisticado modelo de Samsung Mobile nunca perderás la conexión. Este teléfono cuenta con un espectacular diseño híbrido (touch screen y teclado QWERTY) que marca la diferencia en utilidad.

Más notas sobre Mercadotecnia y Lanzamientos

Prius, inteligente y amigable con el medio ambiente

Con una interfaz única y fácil de usar, Samsung Ch@t, es el aliado perfecto para los usuarios que prefieren el teclado QWERTY por su facilidad para desplegar divertidos mensajes de texto tipo comic, como si fueran conversaciones, con la ventaja de intercambiar fácilmente texto, imágenes y mensajes de voz vía Chat en cualquier momento.

“Estamos muy emocionados de traer un equipo tan amigable y divertido como el Samsung Ch@t al mercado mexicano. En Samsung creemos que este equipo representa una excelente opción para responder a las necesidades, de esta nueva era de conectividad constante“, mencionó Beatriz Landa, gerente senior de mercadotecnia de Samsung Mobile. “Con este lanzamiento reforzamos nuestro compromiso de ofrecer equipos tecnológicos divertidos y al alcance de usuarios que buscan nuevas posibilidades de comunicación en tiempo real”, finalizó Landa.

Samsung Ch@t también ofrece la llamada ficticia que simula una llamada entrante para salir de situaciones incómodas o bien, un rastreador móvil para cuando el teléfono es extraviado y la tarjeta SIM es sustituida, te avisará el número con que se está usando por mensaje de texto a personas elegidas con anterioridad. Ya está disponible con Telefónica Movistar a un precio aproximado de $2,099 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados