Con Pancho Funes, la agencia Carlos y Darío desembarca en México

Buenos Aires, Argentina.- La agencia argentina liderada por los históricos Carlos Baccetti y Darío Straschnoy expande su presencia en América latina y llega a México. Lo hace con la incorporación de Pancho Funes.

Más notas relacionadas:
Las 5 mejores oficinas de agencias de México
Una agencia presta servicios a un cartel narco
5 consejos para motivar a tu equipo creativo

Para expandir su presencia al mercado mexicano, Carlos y Darío incorporó a Pancho Funes. De esta manera, se extiende la frontera de la flamante agencia (nacida en 2014) fundada por dos históricos de la publicidad argentina: Carlos Baccetti y Darío Straschnoy.

“Pancho Funes tiene 20 años de carrera en la industria de las comunicaciones y cuenta con una amplia experiencia trabajando para clientes regionales y globales. Trabajó en agencias multinacionales en Argentina, México y Centroamérica, tales como: McCann-Erickson, Young & Rubicam, DDB, FireAdvertainment y Leo Burnett, entre otras”, detalló oficialmente la agencia.

En este tiempo, funes ha participado del desarrollo y la construcción de marcas como Philip Morris, Chevrolet, Visa, Samsung, Walmart, Arcor, Nokia, Nike, FOX y Heineken.

pancho funes
Pancho Funes / Foto: Carlos y Darío

 

“Desde que creamos Carlos y Darío nos propusimos trabajar para toda Latinoamérica. México es un mercado altamente competitivo, con un gran consumo, grandes marcas y muy buenos profesionales, y es allí donde queremos estar”. Darío Straschnoy, director de Carlos y Darío.

Darío Straschnoy fue socio y presidente de Young & Rubicam Argentina durante 25 años. Carlos Baccetti, en tanto, fue fundador de la emblemática Agulla & Baccetti, la agencia ícono de Latinoamérica que se convirtió en una de las más reconocidas del mundo.

El último spot de Carlos y Darío para Gran DT / (En Merca2.0: “Todo lo que pasó en fútbol”)▼


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo