x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comunicación en equipo para la socialización virtual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Para Miguel Ramírez-Vergara, socio consultor de Cypress, Comunicación y Prensa, la principal manera en la que una agencia de relaciones públicas puede poner a sus clientes un ejemplo en materia de comunicación interna, es ser congruentes entre hechos y palabras. “Debemos demostrar que somos una extensión de ellos en la parte de comunicación y nos complementamos”, explicó.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Alsea en recaudación de fondos para niños en estado de necesidad
Fundación Homex entrega 100 viviendas en Sinaloa

Por otra parte, agrega que cuando en una empresa se busca utilizar las herramientas de socialización virtual como canales de comunicación con públicos externos -clientes actuales, potenciales, proveedores y público abierto- debe tenerse la seguridad de que se aceptarán los mensajes, se contestarán y no se abandonarán las cuentas y perfiles corporativos. “La decisión debe ir mas allá de crear una cuenta en Facebook, Twitter o Foursquare con el logotipo a manera de foto del perfil”, apuntó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados