x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comprueba la autenticidad de las fotografías de Pinterest con esta útil herramienta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Confirmar los datos de las imágenes es de suma importancia en el mundo digital, Pinterest agregó una opción a sus herramientas para los usuarios.

México, DF.- Para obtener mayor información acerca de las fotografías que se postean en la red socia Pinterest, existe una novedosa herramienta, Pin Search, la cual cuenta con un sistema parecido a la búsqueda de imágenes de Google.

Más notas relacionadas:
Pinterest aumenta en casi un 50% su interacción en los últimos meses
Pinterest dicta nuevas formas de consumo
5 tips que necesitas saber para usar Pinterest

Con esta opción se abre la posibilidad de verificar quién es el autor de una fotografía, así como si dicha imagen es autentica.

Este plugin de Google Chrome es fácil de instalar, se descarga desde la tienda web del navegador, después deberás reiniciar el explorador para ingresar de manera normal a Pinterest, y notarás que se agregó el botón Search, a un costado de Pint it.

Al pinchar la fotografía se desplegará una ventana en la que Google Imágenes te brindará la información sobre la selección que hiciste, con esto se puede verificar si el autor original de la foto es el que aparece como usuario de la red social, así como si hay imágenes parecidas a tu selección.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados