Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Compra pan en Walmart y al morderlo encuentra esta sorpresa;”¿dónde queda su control de calidad?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La usuaria comentó que compro unos panes en Walmart y al estarlos comiendo se percató que en su interior tenias bolas de moho, razón que la hizo denunciar su caso a través de la red social.
  • La consumidora se cuestionó en las redes sociales si aplican control de calidad a cada uno de sus productos.

  • La publicación tiene diversas interacciones de otros usuarios en Twitter.

  • No es la primera denuncia que se realiza en las redes sociales contra un producto en mal estado, mala atención al cliente, entre otros, contra Walmart.

Walmart es sin duda una de las tiendas minoristas más importantes de Estados Unidos y México. Esta marca cuenta con la lealtad de muchos clientes y de acuerdo a datos de Statista a partir de 2021, la empresa operaba más de 11,800 tiendas en todo el mundo y estas tiendas generaron alrededor de 555,000 millones de dólares estadounidenses en ventas netas.

Esta cadena de tiendas es una de las más grandes en el mundo, pero también tiene una gran número de quejas y denuncias en las redes sociales por parte de los consumidores, quienes acuden a estas plataformas para compartir la experiencia con la marca.

Tal es el caso de una consumidora que narró su experiencia como consumidora de la tienda minorista y se cuestionó en las redes sociales si aplican control de calidad a cada uno de sus productos. A través de su cuenta @mamialebrije en Twitter la usuaria comentó que compro unos panes en Walmart y al estarlos comiendo se percató que en su interior tenias bolas de moho, razón que la hizo denunciar su caso a través de la red social.

“#Panconmohowalmart @WalmartMexico compré hace una hora pan y al morder una bolita por suerte miré el pan que mordí y vi que tenía moho ¿dónde queda su control de calidad y su FSS22000 que según lideran en cuanto a seguridad alimentaria? @Profeco qué procede?”, dice el post acompañado de dos imágenes donde muestra el estado del pan y la factura del mismo.

La publicación tiene diversas interacciones de otros usuarios en Twitter. “que asco” se puede leer en un comentario.

No es la primera denuncia que se realiza en las redes sociales contra un producto en mal estado, mala atención al cliente, entre otros, contra Walmart.

Recordemos el caso de otra clienta que compartió en Twitter que compró una muñeca para regalo de Día de Reyes en Walmart y recibió un producto que no es el que adquirió.

La mujer realizó dos tuits reclamando a la tienda minorista, tras recibir un horno eléctrico y no el juguete que había comprado. “Oye @WalmartMexico, Compré un regalo para los reyes magos y me mandaste un horno eléctrico! ¿Qué procede? Me dicen por teléfono que me harán un reembolso en 3 a 10 días, que mientras regrese el horno que no pedí y luego me resuelven. Le avisamos a @Profeco de una vez?”, dice la usuaria.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

También puedes leer:

Mujer se postuló a 60 empleos, pero nadie respondió a su CV; “casi me muero de vergüenza”

Priscila Escoto se queja por precios de Oxxo Gas y seguidores la atacan por la razón equivocada

“¿No te da vergüenza?”; usuario señala mala logística de Fedex y Walmart se hace de publicidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados