Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Compra de ropa deportiva a cambio de calorías

No es nuevo “pagar” por un producto con algo que no sea dinero... por ejemplo, con likes de Facebook, tweets o con tomarse de las manos, pero lo que sí es nuevo es pagar con calorías producidas por ejercicio, para comprar ropa deportiva, patrocinada por una marca de lácteos light chilena.

No es nuevo “pagar” por un producto con algo que no sea dinero… por ejemplo, con likes de Facebook, tweets o con tomarse de las manos, pero lo que sí es nuevo es pagar con calorías producidas por ejercicio, para comprar ropa deportiva, patrocinada por una marca de lácteos light chilena.

Notas relacionadas:
Street art como herramienta de promoción
Innovador concurso para quien desee conducir una salchicha
The Find ¿cambiará la evolución del retail en el mundo?

La marca es Colun Light y la activación fue puesta en parques públicos de Chile, en donde se levantó un stand para la venta de ropa deportiva, con el sustento de que la gente del país sudamericano cada día más se inlcina a la práctica del deporte.

TL-020414-Colun2

Al interior de la tienda, la gente puede ver y elegir los productos de su interés. Pero la sorpresa se genera cuando las personas llegan a la caja a paga, ya que en cuanto se escanea la etiqueta, el vendedor comunica al comprador que su artículo cuesta, por ejemplo, 100 calorías. Acto seguido, el comprador se sube a la corredora para completar las calorías requeridas, que una vez cumplidas, recibe su bolsa de compras, además de un sampling de la marca.

TL-020414-Colun1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados